Vandal

Resident Evil Umbrella Chronicles supera el millón

Capcom da los datos de este título para Wii.
· · WII 

Capcom ha anunciado que Resident Evil: Umbrella Chronicles, el primer juego de la saga Resident Evil original para Wii, después de la revisión de Resident Evil 4, ha superado ya el millón de unidades.

Esta cifra se superó el pasado 29 de febrero en cifras totales mundiales de distribución en el mercado europeo, japonés y americano. Se trata del juego de pistola para Wii que repasa la historia de varios de los capítulos de la saga añadiendo también un capítulo final con el objetivo de conocer más sobre la historia de la maléfica corporación Umbrella.

Resident Evil 4 superó el millón de unidades vendidas el pasado mes de octubre, y recientemente se ha anunciado que se va a reeditar para Wii Resident Evil Zero, original de GameCube, aunque de momento sólo para Japón. Sin embargo, Resident Evil 5 está previsto para Xbox 360 y PS3, pero no para Wii.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil Umbrella Chronicles

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

Dwight_8787 · 05/03/2008 15:23
[para Wolf_1]De nada hombre es bueno saber que puedo ir enseñando a los jovenes. [/para]

Wolf_1 · 05/03/2008 15:10
[para Nick Kang] Gracias por formarme e ilustrarme. Ahora se que soy un mal jugador :)[/para]

Dwight_8787 · 05/03/2008 15:06
[para MALEKITH]No eres el unico no, mira que soy fan de los Resident Evil pero este juego es un bodrio con todas las letras que este juego a llegado al millon y mientras el Zack and Wiki venda una mierda es un insulto al buen jugador. [/para]

OSCARina Of Time · 05/03/2008 14:29
[para minestirith] No es q lleguen a Europa, sino como lleguen en 16:9 y progresivo cosa q el Zero no lleva nada de eso.[/para]

minestirith · 05/03/2008 13:16
Me alegro por Capcom, no hay la menor duda que les ha salido rentable y el nombre de Resident Evil vende de maravilla.

Eso si, ahora que los números de RE4 y REUC para Wii han sito tan buenos, que no se olviden de su promesa y traigan más RE a Wii.

Personalmente, no le haría ascos a que portearan los RE Zero y REmake a Wii (y...  [n]que llegen a Europa, por supuesto! [/n] ) pero que también se decidieran a hacer un REmake classico de RE 2&3 REturn y RE CODE: Veronica X.

Eso, Capcom, haznos contentos, resucita otra vez tu mítica saga en Wii, pero que para mi, mantenga el sabor classico que la hacía característica de ella misma.

Un saludo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir