Confirmada la exclusividad de Bioshock para Xbox 360 y PC

La compañía reafirma su exclusividad debido a los rumores.
·

Debido a las afirmaciones lanzadas desde el blog considerado "semioficial" de Sony, ThreeSpeech, sobre la llegada de Bioshock a PlayStation 3, la editora del juego ha negado estos términos.

El juego ha aparecido en el pasado en revistas impresas exclusivas de las plataformas Sony, y no es la primera vez que múltiples rumores apuntan a su salida en la consola PlayStation 3, pero en esta ocasión las afirmaciones sobre su comercialización en dicho medio ya han sido atribuidas a una confusión.

Sin embargo, 2K Games, editora de este título que Irrational Games está desarrollando para Xbox 360 y PC, ha anunciado a través de un representante que el juego es "exclusivo para Xbox 360 y PC - Games for Windows."

Más sobre BioShock

Portada BioShock
BioShock Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/8/2007 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis BioShock
Todos los juegos de BioShock

BioShock es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS. Todo un clásico de los videojuegos, una apasionante aventura ambientada en la ciudad utópica submarina de Rapture, en un juego con disparos, poderes sobrenaturales, exploración y puzles en una ambientación y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir