Vandal

Anunciado Warlords DS; primeras imágenes

El clásico se adapta a NDS.b
· · NDS 

Strategy First ha anunciado el desarrollo por parte de Glyphic Entertainment de Warlods DS, adaptación de un juego de estrategia por turnos clásico para la portátil Nintendo DS, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2007, y que se suma a Disciples II DS.

Warlords DS es un juego por turnos para hasta ocho personas en torno a la conquista y establecimiento de un imperio. Para ello, se deben conformar grandes ejércitos, conquistar ciudades míticas, afrontar aventuras llenas de peligros y establecer alianzas... o romperlas, según convenga. En el desarrollo del juego la economía, diplomacia y exploración serán primordiales, aunque pondrá énfasis en el combate.

Los mundos que visitaremos serán aleatorios, potenciando la rejugabilidad, incluyendo mapas secretos, 20 situaciones diferentes, multijugador para ocho personas soportando juego en red a través de la Nintendo WiFi Connection, 28 tipos de tropas diferentes, 4 terrenos (llanuras, desiertos, campiñas y tundras heladas), elaborada inteligencia artificial, etc.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Warlords DS

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

glyphic entertainment
strategy first
warlords ds
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 14/01/2007 14:15
El clásico se adapta a NDS.b
[link]http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24098[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir