Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4

Estará a finales de 2007 en las tiendas japonesas.
·

La revista japonesa Famitsu ha desvelado en su última edición nuevos detalles de Metal Gear Solid 4 para PlayStation 3, el nuevo juego de acción y sigilo que Konami lanzará a finales del año 2007, de forma exclusiva, en la máquina de Sony.

El robot Mark II, que ha aparecido ya en varios vídeos, no será solo un asistente de Snake, sino que también podrá atacar a los enemigos. Los enemigos tendrán ahora mayor protagonismo, ya que Snake podrá obtener información de ellos, coger sus armas, e incluso disfrazarse con sus uniformes para intentar despistar a los otros. Para despistarlos también contaremos con una máscara, diseñada por Otacon, para casos de emergencia, que adoptará el aspecto del escenario que nos rodea.

Las armas tendrán varias funcionalidades, y dependiendo de la actitud de Snake cambiará su rendimiento. Además, el juego tendrá ahora mucha más libertad, pudiendo elegir varios estilos de aproximación al enemigo -sigilosa o directa-, y varias metas que intentar conseguir al mismo tiempo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
Flecha subir