E3: Microsoft nos presenta Too Human

Silicon Knights al fin lanzará su juego de acción futurista.
·

En el E3 hemos asistido hoy a una presentación a puerta cerrada de Too Human, el nuevo juego de acción de Silicon Knights en exclusiva para Microsoft, con lanzamiento previsto para este año.

Too Human tiene lugar en un mundo futurista donde las máquinas amenazan a la humanidad, y hay una élite guerrera que la intenta proteger, aunque para ello aumente sus habilidades de combate con partes cibernéticas. Una de las decisiones que podremos tomar en el juego será la de usar o no estar partes, influyendo en el devenir de los acontecimientos.

Se trata de un juego de acción en tercera persona con escenarios lineales pero con varios caminos, y un sistema de juego orientado al combate contra varios enemigos a la vez, donde a veces ocurrirán eventos especiales. En una lucha contra un gigantesco robot, podíamos distraerlo para subirnos a su espalda y desde allí golpearle en un punto neurálgico.

A nivel gráfico el juego luce muy bien, con mundos grandes, buen modelado y animación de personajes y enemigos, y unos buenísimos efectos de iluminación. Las armas son bastante variadas, pudiendo usar tanto pistolas como armas cuerpo a cuerpo, como espadas o bastones; con estos últimos podremos realizar combos aéreos.

Los mostrado en la presentación era, sobre todo, de acción frenética, algo muy diferente a lo que tradicionalmente ha hecho Silicon Knights, y tenía verdaderamente muy buena pinta. En los dos niveles hacíamos frente a todo tipo de enemigos robóticos, enlazando combo tras combo como si de Devil May Cry se tratase. A falta de que los elementos aventureros, si finalmente los hay, sean desvelados, Too Human parece un juego muy prometedor y estará en las tiendas a finales de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Too Human

Portada Too Human
Too Human Xbox 360
Lanzamiento: 29/8/2008 · Género: Rol / Acción
Análisis Too Human
Flecha subir