E3: Anunciados dos nuevos Harvest Moon para Nintendo DS

Uno de ellos es un puzle.
·

Natsume ha anunciado el desarrollo de dos nuevos títulos de la serie Harvest Moon para Nintendo DS.

El primero de ellos será de corte tradiconal, y nos sumergirá en una historia en la que una princesa bruja lanza un potente hechizo sobre la diosa de la cosecha, siendo nuestro cometido restablecer la magia en el valle encontrando los 101 enanos. Nuevos personajes y otros recuperados de otras entregas estarán presentes en esta nueva aventura en la que deberás demostrar tus dotes de granjero, disfrutar de los juegos de un casino, y por supuesto, contraer matrimonio con alguna vecina, una sirena, la diosa de la cosecha o la mismísima princesa bruja. Con el stylus podrás tocar tanto tus mascotas como el ganado. Como curiosidad, se pueden invitar personajes desde el juego Harvest Moon: Friends of Mineral Town, versión aparecida en GBA.

El otro juego de Harvest Moon será de tipo puzle, en el que deberás hacer líneas con semillas para crear verduras. Para jugar deberás agarrar la NDS igual que en Brain training, es decir, como si fuese un libro.

Sin haber especificado el título de ninguno de estos dos nuevos juegos, se espera que sean lanzados en EE.UU a partir del mes de agosto, sin detalles referentes a su salida en Europa. Os mantendremos informados.

Más sobre Puzzle de Harvest Moon

Flecha subir