E3: Nuevo vídeo de Enemy Territory: Quake Wars

Activision abre la Web oficial del juego y la estrena con un nuevo vídeo.
·

Activision ha abierto la Web Oficial de Enemy Territory: Quake Wars para PC, el juego de acción multijugador ambientado en el universo Quake que enfrentará a Strogg y humanos en una guerra sin cuartel.

La Web Oficial cuenta con un tráiler del juego en el que se pueden ver algunas de las características de esta nueva creación de ID Software, como la conducción de vehículos, o el imponente apartado gráfico del mismo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Enemy Territory: Quake Wars

Enemy Territory: Quake Wars, desarrollado por Splash Damage y publicado por Activision, es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) enfocado en el multijugador y lanzado en 2007. Ambientado en el universo de Quake, específicamente antes de los eventos de Quake II, el juego enfrenta a dos equipos, la Global Defense Force (GDF) y los alienígenas Strogg, en batallas basadas en objetivos a través de varios mapas que representan diferentes partes de la Tierra. Enemy Territory: Quake Wars se destaca por su juego en equipo, la variedad de clases y vehículos disponibles, y su enfoque en tácticas y estrategias en lugar de solo en el conteo de bajas.

Flecha subir