E3: La versión económica de PS3 carecerá de ciertas características

No tiene soporte para tarjetas de memoria, ni Wi-Fi, ni puerto HDMI.
·

Aunque en un primer momento Sony anunció que la consola PlayStation 3 contaría con tres puertos Ethernet, dos puertos HDMI y seis puertos USB, estas características han sido reducidas finalmente.

Ahora, PS3 cuenta con un puerto Ethernet, un puerto HDMI (lo que imposibilita ofrecer dos pantallas a 1080p), y cuatro puertos USB.

Pero también hay novedades en cuanto a las características de cada una de las dos versiones que se van a comercializar.

PUBLICIDAD

Así, la versión con disco duro de 20GB y precio algo más reducido carecerá de soporte para tarjetas de memoria (tanto en formato Secure Digital como Memory STick o Compact Flash), no contará con posibilidades Wi-Fi, ni tendrá ningún tipo de salida HDMI. Estas características sí estarán presentes en el modelo de mayor precio.

PS3, con un disco duro de 20GB y características reducidas, costará 499€. El segundo, con un disco duro de 60GB, y todas las características, costará 599€. Ambas saldrán en Europa el 17 de noviembre.

En las imágenes que acompañan a esta noticia podéis ver, primero, a la izquierda, la parte trasera del modelo de 60GB, con todas las conexiones; luego, a la derecha, la parte trasera del modelo de 20GB.

Imágenes:

Flecha subir