50 Cent: Bulletproof llega al millón

El juego se ha vendido muy bien en el Reino Unido y los Estados Unidos.
·

Vivendi Universal Games ha anunciado hoy que su juego de acción 50 Cent: Bulletproof para PlayStation 2 y Xbox ha vendido ya más de un millón de unidades en todo el mundo. Lanzado a finales de noviembre, se ha vendido especialmente bien en los Estados Unidos y el Reino Unido.

"La excitante convergencia de juegos y música han ayudado a que 50 Cent: Bulletproof sea uno de los juegos más vendidos de GameStop [la cadena de tiendas americana] en el mes dediciembre", dijo Bob McKenzie, vicepresidente de merchandising.

El juego nos pone en la piel del rapero 50 Cent, e incluye el equivalente a cuatro CDs de música, con algunos temas inéditos del propio 50 Cent.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre 50 Cent: Bulletproof

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
Flecha subir