E3: Microsoft nos presenta Kameo

Es una de las mayores bellezas gráficas del E3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El último día del E3, a última hora, pudimos ver algunos de los juegos que nos faltaban por ver de Xbox 360. Uno de los que levanta menos expectación, salvo por la legión de fans de Rareware, es Kameo: Elements of Power, un juego que lleva más de cuatro años en desarrollo y que ha cambiado, batiendo un record, dos veces de plataforma. Ideado primero para GameCube y más tarde para Xbox, será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox 360.

El empleado de Microsoft que nos mostró Kameo nos dejó muy bien claro que el juego derrochará belleza visual y originalidad a la hora de jugar. El título mostraba unos amplísimos escenarios, repletos de pequeños detalles, y un soberbio modelado de todos los enemigos y las diferentes transformaciones del personaje principal. Aún había algunos pequeños detalles sin trasladar a la consola Xbox 360, como la textura de la verja que teníamos que superar transformándonos en un ser más pequeño.

Kameo es un juego de acción, aventura y rol en el que controlaremos a Kameo, una elfo con la habilidad de transformarse en un gran abanico de criaturas, que irá ampliándose según vayamos avanzando. Estas transformaciones nos servirán para ir avanzando por los niveles, ya sea resolviendo puzzles con ellas, o bien combatiendo a los enemigos con la que nos parezca más efectiva para cada situación.

En la demo que nos mostraron, Kameo se enfrentaba a un enorme ejército de orcos, e iba cambiando de transformación, demostrando la versatibilidad del juego. En una de ellas se transformaba en un extraño ser, formado por bolas con pinchos, que podía arrojar a los enemigos para abatirlos. Todas las transformaciones que vimos derrochaban imaginación y originalidad, aparte de la belleza gráfica que se ha convertido en estándar en Xbox 360.

Kameo será uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft cuando salga a finales de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Kameo: Elements of Power

Portada Kameo: Elements of Power
Lanzamiento: 2/12/2005 · Género: Acción / Aventura
Análisis Kameo: Elements of Power

Síguenos

Flecha subir