E3: Imágenes y detalles de Shrek SuperSlam

Pelea con Shrek y muchos más.
·

A finales de año Activision lanzará Shrek SuperSlam, un juego de lucha desenfadada basada en las películas del ogro más famoso de DreamWorks. El juego está previsto para consolas portátiles y domésticas.

Contará con más de 20 personajes diferentes, luchas multitudinarias, 16 escenarios diferentes y la posibilidad de usar elementos del escenario como armas.

Imágenes:

Más sobre Shrek Superslam

Portada Shrek Superslam
Shrek Superslam PS2 GameCube Game Boy Advance NDS PC
Lanzamiento: 18/11/2005 · Género: Lucha
Todos los juegos de Shrek

Shrek SuperSlam es un videojuego de lucha desarrollado por Shaba Games y 7 Studios, publicado por Activision en 2005. Este título, disponible en una amplia variedad de plataformas incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance y PC, ofrece una experiencia de combate desenfrenada ambientada en el universo de Shrek. A diferencia de los juegos de aventura o plataformas basados en las películas de Shrek, Shrek SuperSlam se enfoca en combates estilo "smash-bros", donde personajes de las películas de Shrek y algunos personajes originales se enfrentan en arenas dinámicas inspiradas en lugares icónicos de las películas.

Flecha subir