Vandal

E3: DBZ: Supersonic Warriors 2: Primeras Impresiones

Mantiene la jugabilidad 'fiel a la serie' del original.
·
NDS 

En el stand de Nintendo del E3 tuvimos ocasión de jugar a Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 para Nintendo DS. Es el primer juego de Dragon Ball para la consola portátil de doble pantalla de Nintendo, y la secuela del éxito de Banpresto para Game Boy Advance, aclamado por seguir el estilo de las luchas de la serie de animación.

Esta secuela para Nintendo DS mantiene ese mismo estilo, aunque como es de esperar con gráficos más vistosos. Era un tanto complicado jugar a la demo debido a que los controles estaban mal explicados en el diagrama adjunto, pero finalmente logramos poder hacer frente al temible Broly en una batalla en la que controlábamos a Vegeta, Goku y Mr. Satan, pudiendo cambiar el control a cualquiera de los tres pulsando la pantalla táctil.

El juego en el estado en el que está no ofrece demasiadas novedades con respecto a la versión de GBA, y habrá que ver cómo se presenta la versión final, aunque mantiene el estilo y, dados los buenos resultados de la versión Advance, eso es una buena señal.

PUBLICIDAD

Más sobre Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2

Síguenos

Flecha subir