E3: DBZ: Supersonic Warriors 2: Primeras Impresiones

Mantiene la jugabilidad 'fiel a la serie' del original.
·

En el stand de Nintendo del E3 tuvimos ocasión de jugar a Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 para Nintendo DS. Es el primer juego de Dragon Ball para la consola portátil de doble pantalla de Nintendo, y la secuela del éxito de Banpresto para Game Boy Advance, aclamado por seguir el estilo de las luchas de la serie de animación.

Esta secuela para Nintendo DS mantiene ese mismo estilo, aunque como es de esperar con gráficos más vistosos. Era un tanto complicado jugar a la demo debido a que los controles estaban mal explicados en el diagrama adjunto, pero finalmente logramos poder hacer frente al temible Broly en una batalla en la que controlábamos a Vegeta, Goku y Mr. Satan, pudiendo cambiar el control a cualquiera de los tres pulsando la pantalla táctil.

El juego en el estado en el que está no ofrece demasiadas novedades con respecto a la versión de GBA, y habrá que ver cómo se presenta la versión final, aunque mantiene el estilo y, dados los buenos resultados de la versión Advance, eso es una buena señal.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2

Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors 2, desarrollado por ARC System Works y Cavia, y publicado por Atari en Norteamérica y Banpresto en Japón, es un juego de lucha basado en el icónico universo de Dragon Ball Z. Lanzado en 2005 para la Nintendo DS, este título es la secuela de Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors para Game Boy Advance, ofreciendo combates aéreos llenos de acción, una amplia selección de personajes y varias mejoras en comparación con su predecesor.

Flecha subir