E3: Detalles e imágenes de 50 Cent: Bulletproof

El juego estará protagonizado por el conocido rapero 50 Cent.
·

Vivendi Universal Games desvela los primeros detalles de 50 Cent: Bulletproof. Como comentamos hace unos meses, el conocido rapero 50 Cent será el protagonista de este juego de acción en tercera persona en el que tendremos que combatir a las familias de criminales más importantes de Nueva York.

Terry Winter, productor ejecutivo de la premiada serie de televisión Los Soprano, será el encargado de escribir el guión de la historia. 50 Cent, por el contrario, se encargará de componer nuevas canciones para conformar una banda sonora exclusiva, lo que contribuirá a crear una atmósfera única.

Nuestro protagonista podrá realizar todo tipo de acciones en la aventura: desde correr y saltar, a rodar y disparar. También, tendrá la oportunidad de hablar con los distribuidores de armas, músicos, o cualquier informador que pueda contribuir a que cumplamos nuestros objetivos.

El juego está siendo desarrollado por Genuine Games para PS2 y Xbox. La versión de PSP está siendo desarrollada por High Voltage. Su fecha de lanzamiento está prevista para finales del presente año.

Imágenes:

Más sobre 50 Cent: Bulletproof

50 Cent: Bulletproof es un videojuego de acción desarrollado por Genuine Games y publicado por Vivendi Universal Games. Lanzado en 2005 para PlayStation 2 y Xbox, el juego presenta al famoso rapero 50 Cent en una narrativa ficticia en la que se ve envuelto en una conspiración y busca venganza contra un misterioso enemigo que intentó asesinarlo. Posteriormente, se lanzó una versión para PlayStation Portable (PSP) titulada 50 Cent: Bulletproof G Unit Edition, con algunas diferencias en la jugabilidad y el diseño de niveles.

Flecha subir