E3: 2K Games anuncia los juegos que mostrará en el E3.

Muchos juegos para PC, PS2, Xbox y Xbox 360
·

2K Games, un sello de Take-Two Interactive Software, ha anunciado hoy los juegos que mostrará en este E3 2005. Sus títulos tendrán una amplia variedad en PC, PlayStation 2, Xbox y la próxima consola de Microsoft: Xbox 360. Se ha mostrado "muy orgullosos de nuestros títulos y tremendamente entusiasmados con poder hacerlos públicos por primera vez en el show más grande del año." Asimismo, se han mostrado satisfechos por sus colaboraciones con grandes productoras, y la variedad de su línea de juegos.

Estos son los juegos que se van a mostrar:

  • Prey : Desarrollado por Human Head Studios y producido por 3D Realms, Prey es un revolucionario shooter en primera persona para PC y Xbox 360

  • Sid Meier's Civilization IV : En este juego para Xbox, el jugador toma el papel de un capitán pirata del Caribe en pleno siglo XVII . Deberás amasar fortuna y fama en un intento de ocupar el lugar de uno de los más crueles piratas de la historia. Los jugadores deben poner a prueba sus habilidades como un capitán marino explorando alta mar y puertos exóticos de un mundo 3D increíblemente detallado. Algunos de los muchos extras de la versión Xbox incluyen minijuegos para varios jugadores simultáneos, descargas vía Xbox live, soporte para Dolby Digital 5.1, resolución HDTV y mucho más.

    PUBLICIDAD

  • The Elder Scrolls IV: Oblivion : En desarrollo para PC y consolas de próxima generación, la cuarta entrega de esta serie eleva el género RPG a nuevas alturas combinando una forma de juego con mayor libertad y unos gráficos mejor detallados. Oblivion ofrece un motor 3D capaz de renderizar ambientes muy realistas y proporcionar una mejor IA a todos los personajes del juego, junto con el mismo estilo de juego que ha hecho de Elder Scrolls una de las franquicias más aclamadas de todos los tiempos.

  • Serious Sam II : Vuelve este juego de acción en primera persona protagonizado por Sam Stone a PC y Xbox de la mano de sus creadores: Croteam. Serious Sam II viene con un nuevo motor 3D, más de 40 nuevos niveles, nuevos vehículos, armas y más y más enemigos ya conocidos por los seguidores de la saga.

  • 24: The Game : Situado entre los capítulos dos y tres de la exitosa serie de la FOX, colocando a los jugadores en el lugar de Jack Bauer, un agente antiterrorista que se enfrenta al día más largo de su vida.

  • Shattered Union : Situado en un Estados Unidos ficticio y dividido por una guerra civil, Shattered Union es un juego de acción basado en estrategia para consolas y PC. Se podrá jugar una excitante campaña a un jugador para reunir el país por la fuerza, o bien online en campañas con otros amigos.

  • Conflict: Global Terror : La serie Conflict, franquicia que ha vendido más de 2.5 millones de unidades sólo en Norte América, utiliza la guerra contra el terrorismo en esta ocasión. En otoño de 2005, los miembros originales de Delta Force volverán a luchar con los jugadores de consolas y PC en una variedad de localizaciones a través del mundo, allá donde el terrorismo esté presente.

  • Snow : Un gran juego de estrategia para PC y Xbox que sigue la tradición de películas clásicas y dramas de crimen televisivos, que requiere de jugadores para supervisar cada aspecto de la organización criminal. Todo ello producirá una intensa, paranoica y lo más importante, toda una experiencia de juego de estrategia

  • Vietcong 2 : Con un nuevo motor 3D, nuevas campañas para un jugador y nuevos modos multijugador, Vietcong 2 para PC pretende mejorar el sistema de juego aclamado en su anterior entrega, al mismo tiempo que presenta una nueva experiencia. Una historia creíble conducida por el personaje del jugador, que ocurre en un área durante varias semanas, en la ofensiva de Tet, ciudad imperial de Hue. Los jugadores lucharán a través de una densa jungla, suburbios, calles de la ciudad, casas, canales de agua e incluso una antigua y compleja ciudad con palacio imperial incluido.

  • Zathura : Basado en la película de su mismo nombre, Zathura será lanzado para PlayStation 2 y Xbox conjuntamente con el estreno de la película a finales del 2005, y permitirá que los jugadores creen sus propias aventuras espaciales en un entorno 3D muy vistoso.

  • Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth : Un juego para Xbox que combina una intensa acción con aventura, Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth se crea en base a la rica mitología creada por el autor H.P. Lovecraft, aclamado por seguidores de todo el mundo durante cerca de 80 años.

  • Flecha subir