Retro explica por qué Metroid Prime 2 no tiene modo online

No habría dado tiempo a que éste fuese de calidad.
·

En una entrevista con la revista americana GameInformer, el equipo de desarrollo de Retro Studios, responsable de Metroid Prime y su esperada segunda parte, explicó por qué este nuevo juego de GameCube no tendrá modo online (únicamente modo a pantalla partida).

Según el equipo, en los 18 meses de desarrollo del juego no habría sido posible incluir un modo online con la suficiente calidad para cumplir con los estándares de Retro Studios. Metroid Prime 2 sale el 26 de noviembre en España.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metroid Prime 2: Echoes

Metroid Prime 2: Echoes es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo. Lanzado en 2004 para la consola GameCube, Metroid Prime 2: Echoes es la secuela del aclamado Metroid Prime, y continúa las aventuras de Samus Aran mientras explora el misterioso mundo de Aether. Este título es notable por su combinación de exploración, resolución de puzzles y combate, todo presentado a través de una perspectiva en primera persona que sumerge a los jugadores en el rico universo de Metroid.

Flecha subir