E3: Primeras impresiones Halo 2

Mostrado a puerta cerrada, su modo multijugador es muy divertido.
·

No estaba en el enorme stand de Microsoft, sino a puerta cerrada, y a última hora del viernes, justo después de disfrutar de los encantos de Fable, tuvimos ocasión de pasar unos buenos quince minutos con Halo 2, en una partida multijugador muy divertida en el modo "Capturar la bandera". Había dos equipos, que se turnaban a la hora de intentar capturar la bandera del otro.

El escenario era muy grande y con partes móviles, y el hecho de que un equipo atacase y otro defendiese le otorgaba un componente táctico nada desdeñable. Había varios vehículos para usar, un Hummer (que tenían que manejar varios jugadores) y una especie de mininave flotante. Ambos vehículos eran completamente destruíbles.

Únicamente había unas pocas armas que coger aparte de la ametralladora habitual, pero pese a lo limitado de la demostración, Halo 2 en multijugador era increiblemente divertido, con un apartado gráfico sensacional y sin ningún bajón de framerate que yo haya podido ver. Solo la desconexión de los monitores (pues la feria terminaba) logró despegar de sus pads a la decena de personas que probaban el juego en la saga privada.

Todavía queda mucho que descubrir de Halo antes de su lanzamiento mundial en noviembre de 2004. La demo no ha hecho otra cosa que ponernos los dientes muy largos para saber si el modo de un solo jugador será tan divertido y tendrá tanta lucidez gráfica como el multijugador.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir