E3: Primeras Impresiones Mortal Kombat: Deception

Mejorado en todo los aspectos y además online, el subtítulo parece demasiado pesimista.
·

El stand de Midway, ubicado al lado de la entrada de la feria, es una parada obligada, especialmente para los americanos, los mayores fans de la saga Mortal Kombat. Deception, sexta entrega de la saga, se muestra allí en todo su esplendor, tanto en modos normales como en un modo multijugador online ciertamente prometedor.

Pese a estar previsto para el mes de diciembre, el título se encuentra en un estado muy avanzado de desarrollo, mostrando un apartado gráfico ciertamente superior a la anterior entrega (la versión probada era la de PS2 y lucía muy bien) y con algunas novedades muy atractivas; destaca la mayor interactividad de los escenarios, no solo podremos destruirlos, sino también usarlos a nuestro favor. En un mano a mano contra el representante de Virgin Play, distribuidora de Midway en España, me precipite al vació en un escenario que se derrumbaba para ser rematado por uno de esos pinchos verticales tan habituales en los escenarios de Mortal Kombat.

El juego luce francamente bien, y sigue manteniendo los rasgos de Deadly Alliance, es decir, poder cambiar entre varios estilos de lucha en cada personaje, lo que tiene por cierto mucha frescura. EL plantel de luchadores también está a la altura, con retornos esperados como el de Baraka.

Se recupera también el gore de anteriores entregas, con más sangre y fatalities. Mortal Kombat: Deception posee el potencial para dar mucho que hablar en el género de la lucha.

Pablo Grandío
Director y fundador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Mortal Kombat: Deception

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
Flecha subir