Vandal

E3: Primeras impresiones Devil May Cry 3

Se recupera la acción frenética de la primera entrega.
· · PS2 

Una de las estrellas del stand de Capcom del E3 es sin duda Devil May Cry 3, retorno de una de las sagas más famosas de PlayStation 2 que, tal y como os contábamos hace unos días, volverá a las raices de la primera parte. Esto puede comprobarse tras unos minutos jugando a la demo mostrada en el show, tan intensa o más que el primer DMC, con escenarios más parecidos a éste que a la segunda entrega y de paso con algunas novedades interesantes.

Como os decíamos, al comienzo del juego elegiremos entre uno de cuatro estilos (pistolero, espadachin, etc...) que le otorgarán a Dante unas habilidades iniciales en el arte de matar demonios. Dante tiene poderes nuevos y más armas, que incluso podremos cambiar en medio de un combo para hacerlo más espectacular.

El apartado gráfico ha mejorado bastante y según parece el juego usa un nuevo engine, que permite más elementos en pantalla y de mayor complejidad. El juego se mueve con fluidez, y el frenetismo de la acción no se ve perjudicado por ningún contratiempo técnico. No pudimos jugar demasiado a DMC3 por la cantidad de colas en los stands, pero queda claro a primera vista que los que se sintieron decepcionados con la segunda parte van a quedarse muy contentos con esta tercera, que sale a finales de año y promete ser uno de los juegos más a tener en cuenta de PlayStation 2.

PUBLICIDAD

Más sobre Devil May Cry 3: Dante's Awakening

Flecha subir