E3: Primeras impresiones Devil May Cry 3

Se recupera la acción frenética de la primera entrega.
·

Una de las estrellas del stand de Capcom del E3 es sin duda Devil May Cry 3, retorno de una de las sagas más famosas de PlayStation 2 que, tal y como os contábamos hace unos días, volverá a las raices de la primera parte. Esto puede comprobarse tras unos minutos jugando a la demo mostrada en el show, tan intensa o más que el primer DMC, con escenarios más parecidos a éste que a la segunda entrega y de paso con algunas novedades interesantes.

Como os decíamos, al comienzo del juego elegiremos entre uno de cuatro estilos (pistolero, espadachin, etc...) que le otorgarán a Dante unas habilidades iniciales en el arte de matar demonios. Dante tiene poderes nuevos y más armas, que incluso podremos cambiar en medio de un combo para hacerlo más espectacular.

El apartado gráfico ha mejorado bastante y según parece el juego usa un nuevo engine, que permite más elementos en pantalla y de mayor complejidad. El juego se mueve con fluidez, y el frenetismo de la acción no se ve perjudicado por ningún contratiempo técnico. No pudimos jugar demasiado a DMC3 por la cantidad de colas en los stands, pero queda claro a primera vista que los que se sintieron decepcionados con la segunda parte van a quedarse muy contentos con esta tercera, que sale a finales de año y promete ser uno de los juegos más a tener en cuenta de PlayStation 2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Devil May Cry 3: Dante's Awakening

Devil May Cry 3: Dante's Awakening es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Capcom, lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2005. Como la tercera entrega de la serie Devil May Cry, Dante's Awakening sirve como una precuela de los dos primeros juegos, profundizando en el origen de Dante, el carismático cazador de demonios, y el conflicto con su hermano gemelo, Vergil.

Ofertas

Flecha subir