E3: Primeras impresiones Outrun 2

El arcade de AM#2 luce de maravilla en Xbox.
·

El deseado Outrun 2 es una de las estrellas del stand de Sega en el E3 y las colas para jugarlo eran considerables, aunque finalmente fue posible jugarlo en modo link-up contra un anónimo. Se trata de una conversión de recreativa mejorada en lo que a modos de juego se refiere, y que no es obra del equipo original sino de una desarrolladora ajena a Sega, pero se mantiene a la perfección el feeling y la calidad gráfica de la placa arcade, tanto de la segunda parte como de la primera.

El aspecto gráfico es sensacional, 60 cuadros por segundo y multitud de detalles, mientras que el control responde muy bien a nuestras órdenes. En unos minutos, que digo, segundos, estaremos haciendo derrapes como posesos para intentar darle una lección a ese amigo nuestro con aspecto nórdico del cual ni siquiera sabemos el nombre. Hay que destacar que el arte de derrapar no es sencillo y si no lo dominamos perderemos fuelle, ya que derrapar excesivamente disminuye bastante la velocidad de nuestro coche, no digamos ya chocar con los numerosos coches en pantalla (que se comportan con cierto nivel de aleatoriedad) o salirnos de la carretera y hacer estragos en el césped o la arena.

Outrun 2 se mueve como la seda en Xbox y se controla de maravilla. Si logran añadirle los suficientes modos extra para garantizar una buena durabilidad, estamos ante uno de los juegos más interesantes (que promete apasionantes duelos online) para los usuarios de Xbox, máquina para la que es exclusiva.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Outrun 2

Portada Outrun 2
Lanzamiento: 11/10/2004 · Género: Velocidad
Análisis Outrun 2
Todos los juegos de Outrun
Flecha subir