Beast of Reincarnation es un nuevo RPG de acción desarrollado por Game Freak (los desarrolladores de los juegos de Pokémon) que nos dio una interesante demostración de su jugabilidad en el reciente Xbox Developer Direct. El título se ambienta en un mundo postapocalíptico donde deberemos adentrarnos en lo desconocido junto a Emma y Koo.
Algo que no ha pasado desapercibido para los jugadores es su cuidado apartado gráfico, que se distancia de otras producciones de esta desarrolladora. Relativo a este nivel de detalle, el director del juego, Kota Furushima, ha realizado algunas declaraciones donde explica su punto de vista y la percepción que se tiene sobre la compañía.
Game Freak responde a las críticas
"Siempre nos centramos en la experiencia jugable. Por supuesto, una parte de la experiencia es que el juego funcione bien y ofrezca un buen rendimiento, pero la prioridad está en brindar la mejor experiencia y asegurarnos de que nuestra visión llegue a tus manos y a tu corazón", explica Furushima.
Estas declaraciones están realizadas en relación al acabado que han presentado algunos de los videojuegos de Game Freak. Los jugadores han criticado en múltiples ocasiones el apartado gráfico de sus juegos por no aprovechar el hardware en que se ejecutan, además de por problemas en cuestión de rendimiento (en ocasiones bastante prominentes).
Beast of Reincarnation ha sido desarrollado por un equipo pequeño, con el apoyo de múltiples estudios externos. Aparecerá este mismo verano en Xbox Series, PlayStation 5 y PC.















