Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Quest VII Reimagined, el remake del clásico JRPG que llegará el 5 de febrero a PS5, Xbox Series, Nintendo Switch, Switch 2 y PC. Este vídeo titulado Adventure Log Part 1, está centrado en presentar los pilares narrativos y el mundo del juego.
La aventura comienza en Estard, la única isla que el protagonista ha conocido desde siempre. Tras el descubrimiento del Santuario de los Misterios, él y sus dos amigos de la infancia se ven arrastrados al pasado, donde salen a la luz verdades inquietantes: gran parte del mundo ha sido sellado por una fuerza maligna y numerosas tierras han desaparecido del mapa. A partir de ese momento, el destino del mundo queda en manos del grupo.
Un viaje a distintas regiones del pasado, cada una con su propia historia
Uno de los ejes centrales de la historia son unas antiguas tablillas, artefactos fragmentados y dispersos que permiten viajar a tierras del pasado. Cada una de estas regiones presenta su propio relato y conflictos únicos. El tráiler muestra varios ejemplos, como Frobisher, donde el castillo de Faraday ha sido tomado por autómatas hostiles; Hardlypool, cuyos habitantes desaparecen por la noche al son de una inquietante melodía; o Al-Balad, envuelta en misterio tras la desaparición de su reina cuando su templo fue invadido por monstruos. A continuación podéis ver el nuevo tráiler:
También se adelantan escenarios más peculiares, como L’Arca, afectada por una curiosa maldición, o Emberdale, una localidad volcánica que celebra un festival en el que los habitantes lanzan fuego de vuelta al núcleo del volcán. Cada tierra olvidada aporta nuevos enigmas, personajes y desafíos que amplían el alcance del viaje.















