Como se venía rumoreando desde hace meses, finalmente se ha confirmado que Leon S. Kennedy estará en Resident Evil Requiem. La prueba definitiva ha llegado por PlayStation Store, donde se ha filtrado al personaje en la portada del juego en la tienda. La imagen muestra claramente a Leon en segundo plano, detrás de la protagonista Grace Ashcroft, confirmando por fin su presencia en el nuevo título de Capcom.
Lo llamativo es que Leon no había aparecido en ningún tráiler, material promocional ni gameplay, y Capcom llevaba meses esquivando el tema, a pesar de que ya había reconocido que veríamos a viejos conocidos de la saga. Seguramente era una de las sorpresas que nos tenía deparadas el nuevo tráiler del juego que veremos este viernes en la gala de The Game Awards.
Así es el aspecto de Leon S. Kennedy en Resident Evil Requiem
En la imagen filtrada, Leon aparece visiblemente envejecido y desmejorado, lo que ha sorprendido a los fans acostumbrados a sus versiones más recientes en los remakes. Algunos especulan con que podría estar pasando por un momento especialmente duro dentro de la historia, coherente con el regreso a un escenario tan mítico dentro de la saga y tan importante para el personaje como Raccoon City.
Dusk Golem, que llevaba meses afirmando que Leon estaría en Requiem, obtiene así la confirmación definitiva de sus filtraciones. En declaraciones previas aseguró que Leon protagonizaría una parte muy importante del juego que tendría elementos de mundo abierto, algo que ha quedado del proyecto original, cuando iba a ser un título multijugador.
La filtración llega poco después de otro descuido, esta vez de GameStop, que dejó al descubierto que Rosemary Winters sería jugable en Requiem, por lo que quizás sean hasta tres los personajes diferentes que controlemos en el juego.












