Path of Exile 2, un RPG de acción al estilo Diablo desarrollado por Grinding Gear Games, tiene nuevas noticias que darnos tras sus últimas actualizaciones, las cuales no han estado exentas de la crítica de los usuarios. Se han producido importantes cambios en el ritmo del juego y la vida de los enemigos, entre otros aspectos.
Ahora os informamos de que el juego va a experimentar una potenciación en su rendimiento dentro de todas las plataformas, algo que se asegura que será especialmente relevante en el caso de PlayStation 5 y Xbox Series. ¿Cómo? Haciendo que el código del título haga mejor uso de los núcleos del procesador: "Esto va a conseguir que el frame-rate sea al menos un 25% más rápido, con menos alteraciones mientras juegas".
Path of Exile 2 sigue escuchando a los usuarios
La explicación sobre esta circunstancia es que en consolas las CPUs suelen ser más lentas, en comparación con los PC. No obstante, incluso así, los desarrolladores comentan que la cifra de mejora podría doblarse "en muchas situaciones". Es decir, que la declaración de que es un 25% más rápido el juego se quedaría corta.

Esta mejora de rendimiento llegará en el parche de actualización que se pondrá a disposición de los jugadores el próximo 12 de diciembre. Sobre la posibilidad de que el juego vaya a moverse en Nintendo Switch 2, en el estudio declaran que de momento no lo tienen en mente: "Se nos ha sugerido. No es que no pueda suceder, pero nuestro equipo destinado al motor es de cuatro personas y tenemos ya varias plataformas con las que trabajar".
Path of Exile 2 tuvo un fin de semana gratuito hace unos meses, y lleva en acceso anticipado desde hace un año. Seguiremos atentos a la evolución de este RPG que ofrece cooperativo hasta seis jugadores y que nos devuelve al oscuro mundo de Wraeclast para hacer frente a la corrupción.












