Buenas noticias para los amantes de los juegos de rally al estilo clásico. Old School Rally es un arcade de conducción que rememora la época en que disfrutábamos con leyendas como Sega Rally, V-Rally o Colin McRae Rally. Ahora se ha anunciado que el título desarrollado por Frozen Lake Games y distribuido globalmente por Astrolabe Games llegará en formato físico.
Así nos lo ha anunciado Meridiem, la compañía responsable de traerlo en una edición para PlayStation 5 y Nintendo Switch, incluyendo los estuches de los juegos por supuesto, además de una serie de cartas coleccionables.
Old School Rally ya tiene edición física
Old School Rally propone carreras de lo más nostálgicas con un control muy arcade y un diseño visual puramente retro. Evoca a los juegos de rallies de los años 90, con un toque muy clásico que agradará a aquellos usuarios que crecieron jugando en los salones recreativos.
El juego contiene circuitos que recorren varios escenarios de todo el mundo, tanto en tierra como en asfalto y nieve. Además contamos con un amplio elenco de vehículos, cada uno con un comportamiento bastante diferenciado. Por último, también incluye logros y un sistema de desafíos desbloqueable con la superación de nuevos retos.
Old School Rally apareció el pasado 3 de diciembre y está convenciendo a aquellos que experimentaron este tipo de arcades. Ahora tienes la oportunidad también de tenerlo en físico, en una edición especial que recordamos que llega a PS5 y Nintendo Switch.
















