GungHo Online Entertainment y Supertrick Games apuestan fuerte por el universo Let it Die. Si mañana se estrena Let it Die: Inferno en PS5 y PC, ahora han anunciado una versión offline del free to play original.
Las compañías planean resucitar el juego creado por Grasshopper Manufacture aunque no han mencionado plataformas. Aseguran que han escuchado peticiones de la comunidad por un juego que no requiera de conexión, y es de suponer que en este caso dejará de ser gratuito, pero a cambio ofrecerá todos los cosméticos y DLC de pago.
El universo Let it Die
Let it Die, inicialmente conocido como Lily Bergamo (cuando el concepto era otro), se estrenó en PlayStation 4 en 2016 y en PC dos años más tarde. De él contamos que era (hace una década) "uno de los free to play más complejos y completos de consola" y destacamos que no era un pay to win: "Nunca pide sacar la tarjeta de crédito para eliminar limitaciones".
En 2022 se lanzó Deathverse: Let It Die, una secuela que apostaba por el battle royale, aunque su éxito fue más bien escaso: cerró a los pocos meses y anunció una renovación. Eso no ha impedido que el equipo nos traiga ahora Let it Die: Inferno, un roguelite premium que nos propone explorar un mapa con enemigos y recompensas aleatorias en cada partida. Además del modo PvEvP incluye partidas competitivas PvP.
















