Let It Die alcanza los 4 millones de descargas en PlayStation 4

El juego free-to-play se lanzó en 2016.
·

GungHo Online Entertainment America ha anunciado que su videojuego Let It Die, lanzando el pasado diciembre de 2016 en PlayStation 4 de forma exclusiva, ha alcanzado los 4 millones de descargas en la consola. Esto supone un nuevo hito en la carrera comercial del videojuego, que confirmó su pasada meta de tres millones de copias digitales el pasado mayo. El título, free-to-play, ha gozado de buena popularidad entre la comunidad de jugadores con constantes actualizaciones.

Habrá una retransmisión especial el próximo 27 de febrero

El juego, que fue analizado en Vandal en su día, se trata de un juego de acción y rol disponible gratuitamente en PlayStation Store que monetiza a través de skins y otros elementos que pueden comprarse desde el juego. "Estoy muy feliz de alcanzar esta nueva meta de cuatro millones de descargas", explica Kazuki Morishita, presidente de GungHo Online Entertainment. "Seguiremos apoyando y produciendo más contenido extra para Let It Die sea un título que pueda disfrutarse en los años venideros", concluía.

"Seguiremos apoyando y produciendo más contenido extra para Let It Die sea un título que pueda disfrutarse en los años venideros"

De esta forma, Let It Die será el centro de una nueva retransmisión en directo oficial organizada por la propia GungHo a través de internet, que se celebrará el próximo 27 de febrero en el que se darán nuevos detalles del futuro del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Let it Die

Anteriormente conocido como Lily Bergamo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir