Los nuevos rumores sobre el hipotético remake de Assassin's Creed IV: Black Flag, un título que Ubisoft no ha hecho todavía oficial, indican que el proyecto podría ser mucho más ambicioso de lo que cabría esperar, incluyendo importantes mejoras de calidad de vida y un mapa mucho más detallado y rico.
Más supuestos detalles sobre el rumoreado remake
Según afirma el YouTuber j0nathan, el mapa estará más detallado y tendrá una mayor cantidad de actividades. Eso sí, esto no significa que su tamaño vaya a variar demasiado respecto al original, solo que será mucho más denso y tendrá más contenidos.
De igual modo, asegura que están renovando por completo los menús y la interfaz general. Además, se mejorarán los efectos atmosféricos para equipararlos a los de Assassin's Creed Shadows, eliminando de paso cualquier rastro de tiempo de carga que pudiese tener el original.
Por último, también menciona que, al principio, Ubisoft iba a darle un enfoque rolero a la aventura para aproximar su combate y su sistema de progresión al de Assassin's Creed Valhalla, aunque parece ser que durante su desarrollo estos elementos se han reducido. No queda claro en qué medida, aunque todo parece indicar que algunos sistemas roleros seguirán presentes en la versión final.
Assassin's Creed IV: Black Flag fue un juego estrenado originalmente en 2013 para PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U que gracias a la retrocompatibilidad de las nuevas consolas es fácilmente accesible a día de hoy. Se trata de una de las entregas más queridas de la saga por su peculiar y exótica temática pirata.












