007 First Light (27 de marzo) era uno de los juegos confirmados para el Xbox Partner Preview, y aunque no presentó un nuevo tráiler de historia o gameplay, sí confirmó que James Bond tendrá acceso a un Aston Martin, en concreto el Aston Martin Valhalla. El juego llegará a PC, Xbox Series, PlayStation 5 y Nintendo Switch 2.
Este superdeportivo es el primero de motor central híbrido enchufable de Aston Martin, y está limitado a 999 unidades en todo el mundo. "El debut del Valhalla en 007 First Light representa uno de los muchos pasos que nuestro equipo está dando para rendir homenaje a los icónicos coches que definen el legado de Bond", ha dicho el director ejecutivo de la desarrolladora, Hakan Abrak.
Abrak recuerda que los vehículos han sido un elemento clave en las aventuras de James Bond, para reflejar su estilo y personalidad: "Los jugadores se encontrarán con una máquina que encarna ese espíritu, capturando la emoción del mundo de Bond y la elegancia atemporal de sus vehículos".
Será un juego Xbox Play Anywhere
Durante el Xbox Partner Preview también se confirmó que formará parte de Xbox Play Anywhere (una copia da acceso a Xbox y PC), además de ser compatible con ROG Xbox Ally X y ROG Xbox Ally.
Quienes reserven el juego recibirán gratis la mejora a la Edición Deluxe y acceso anticipado de 24 horas sin coste adicional, además de cuatro atuendos, aspecto de arma y el Pack Resplandeciente, con aspectos de dispositivos. También habrá una edición Especialista de 007 First Light exclusiva de Amazon y una Edición Legado de 007 First Light por 299,99 €.











