Heart Machine (Hyper Light Drifter, Solar Ash) no pasa por su mejor momento. En el último mes cancelaron Hyper Light Breaker, que se encontraba en acceso anticipado, y recortaron personal a días de lanzar Possessor(s). Pese a esto, uno de los afectados recomienda adquirir el nuevo juego, que llega el 11 de noviembre a PS5 y PC.
Algunos jugadores descontentos con la situación amenazaban con no comprar el título para mostrar su enfado, y uno de los mensajes en Steam señalaba que "es difícil apoyar a los desarrolladores cuando ya no ven ni un céntimo por un juego".
Devolver Digital respondió que, en palabras de Heart Machine, "todos los miembros del equipo de Possessor(s) que tengan derecho a recibir una participación en los beneficios del título, independientemente de si ya no están aquí o permanecen en el estudio, la seguirán recibiendo".
Un exdesarrollador recomienda comprarlo
Tyler Hutchison, director narrativo de Possessor(s) que ha sido despedido en las últimas semanas, ha publicado un mensaje con varios motivos por los que recomienda adquirir el juego. Por ejemplo, un éxito de Possessor(s) facilitaría a los empleados encontrar un nuevo trabajo.
También alaba Devolver Digital, una editora que no es responsable de los despidos en Heart Machine: "Nadie necesita 'enviarles un mensaje' [negativo] a menos que sea un 'gracias por ser una editora increíble'". El mensaje concluye agradeciendo a los fans su interés por los juegos: "Estoy muy agradecido de vivir en un mundo donde la gente se preocupa tanto por los videojuegos como yo".
Possessor(s) es una aventura 2,5D inspirado en los plataformas y los juegos de lucha en un mundo con estructura abierta de metroidvania: el desbloqueo de armas y mejoras no sólo tiene ventajas en la acción, también permite explorar zonas antes inaccesibles.












