Battlefield 6 ya está a la venta y en sus primeras horas ha arrasado en Steam con más de 700.000 jugadores, además de unas previsiones de lo más alentadoras para Electronic Arts. Hemos conocido que en su desarrollo no se ha utilizado IA generativa, así como los elementos más esperados por los usuarios.
Ha pasado muy poco tiempo, pero ya se están descubriendo aspectos curiosos sobre lo nuevo de EA. Uno de ellos tiene que ver con los "dog tags" o placas de identificación de soldados, que en el caso de la saga Battlefield premian la realización de ciertas tareas: una especie de logros.
RendeZook ya tiene su "dog tag" en Battlefield 6
Lo que se ha descubierto en Battlefield 6 es que una de estas recompensas se obtiene por una acción que ha pasado a la historia como una de las más espectaculares de la licencia. Se trata de una maniobra conocida como RendeZook y se desarrolla en un avión, con la acción de hacer eyección, abandonar la aeronave, disparar un bazooka sobre un avión enemigo, acertarlo y volver a caer sobre el asiento de nuestro artefacto volador.
Es una auténtica hazaña solo para jugadores expertos y requiere bastante práctica, pero lo interesante es que en Battlefield Studios han prestado atención al detalle y han tenido un bonito gesto con la comunidad. Ahora este mítico movimiento que se hizo viral (os ofrecemos un vídeo en esta misma noticia) aparece reflejado en el juego en forma de "dog tag".
Battlefield 6 seguramente tenga aún muchas cosas que ofrecernos a medida que pase el tiempo, pero mientras tanto podéis descubrir qué es lo que ofrece a través de nuestro análisis en progreso.












