Nintendo ayer lanzó un extraño vídeo en que se podía ver a un bebé jugando en una habitación, y todos nos preguntamos a qué pertenecía. Surgieron un montón de teorías interesantes, algunas bastante locas, pero la más compartida era que el corto animado podía pertenecer a la popular saga de videojuegos Pikmin.
La compañía ha publicado en su app Nintendo Today! el mismo vídeo, pero esta vez muestra a las criaturas ideadas por Shigeru Miyamoto, las cuales eran completamente invisibles en el metraje original. Esto tiene sentido, puesto que como se explica en Pikmin Bloom, los simpáticos personajes son imperceptibles para el ojo humano.
Un corto de animación de Pikmin, ¿o tal vez algo más?
Lo que no está claro todavía es a que pertenece este material, si podría tratarse de una promoción, el principio de una serie de cortos de animación, una película o la llegada de un nuevo videojuego.

Pikmin 4 fue la última entrega numerada dentro de la serie, lanzada en julio de 2023 para Nintendo Switch, es decir, hace ya más de dos años. Parece un tiempo suficiente para haber avanzado en el desarrollo, pero conviene esperar a conocer más detalles sobre este interesante movimiento por parte de Nintendo. ¿Qué pensáis vosotros? Leemos vuestras teorías en los comentarios.
















