La saga Dying Light, que con The Beast ya va por su tercera entrega, siempre ha ofrecido unas armas cuerpo a cuerpo fuera de lo normal. Aunque es verdad que hay algunas armas de fuego, lo cierto es que los machetes, palos con modificaciones eléctricas y similares son la norma. Pero en The Beast tendrás que ser muy insistente si quieres hacerte con una de las mejores armas del juego.
Aclaramos que no hay ningún tipo de spoiler argumental en esta noticia. Se trata de una de esas docenas de curiosidades que caracterizan a esta serie de juegos, nada más.
Este machete legendario de Dying Light: The Beast solamente está al alcance de aporreadores experimentados
Igual que sucede en juegos anteriores, existen una serie de armas legendarias con modificadores especiales que están ocultas por el escenario. Ya hemos visto trastos como por ejemplo la Excálibur de Dying Light 2 (que también aparece en The Beast), y no es ni de lejos el arma más rara. Pero si vais a la ubicación del vídeo bajo estas líneas, a base de insistir podéis conseguir una de las mejores armas del juego.
@vandalonline ¿Cómo han DESCUBIERTO ESTO? 🤯 #dyinglight #dyinglightthebeast #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Resulta que nos encontramos con una habitación cerrada en la que no hay nada. Nada aparte de un pequeño armario en una pared que solamente puedes golpear. Golpear. Golpear. Volver a golpear. Seguir golpeando. Y así hasta golpear la puerta del armario 77 veces para que se abra. ¿Qué te espera dentro? El machete legendario Strauss & Broda, una mala bestia que te cura al matar, que hace más daño de noche y tiene más probabilidad de desmembrar a los objetivos.
No es más que una de las muchísimas armas legendarias que podéis conseguir en Dying Light: The Beast, que podéis jugar en PS5, Xbox Series X|S y PC.












