Team Cherry ha anunciado que el primer parche de Hollow Knight: Silksong ya está disponible en todas las plataformas, trayendo consigo correcciones de errores de programación y los prometidos ajustes de equilibrio para hacer la vida un poco más fácil a los jugadores tras el intenso debate que se ha producido en redes sobre la dificultad del juego.
Los ajustes
Siendo un poco más concretos, el estudio ha reducido la dificultad de un par de jefes (Hermana Vastiguera y Bestia alada del Páramo) para que sean un poco menos desafiantes, los sandcarvers ahora hacen solo un punto de daño (lo que debería aliviar posibles frustraciones en algunas secciones de plataformas) y los contenedores de rosarios nos recompensarán con más unidades de este valiosísimo recurso.
Por otro lado, se ha arreglado un bug que provocaba que Hornet se quedase atascada tras rebotar sobre ciertos proyectiles y se ha solucionado un problema que impedía realizar ciertos encargos de mensajería al llegar a los compases más avanzados de la aventura. Del mismo modo, se ha aprovechado para corregir un error que impedía completar ciertas misiones secundarias al avanzar mucho en la historia.
Hollow Knight: Silksong ya está disponible en PC, Switch, Switch 2, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, ofreciéndonos un desafiante metroidvania que hace gala de un mapa de un tamaño descomunal en el que nos esperan toda clase de peligros y secretos. Su historia está protagonizada con Hornet, uno de los personajes secundarios de la primera entrega, quien debe emprender un viaje de ascenso hasta una ciudadela en una tierra maldita.












