Como os contamos hace unas horas, la semana que viene, el 16 de septiembre, llega Las garras de Awaji, la primera gran expansión de Assassin's Creed Shadows. Pero antes, hoy a partir de las 16:00 (hora peninsular española), estará disponible la actualización 1.1.1, que llega con unas cuantas novedades, tanto en forma de mejoras y correcciones como de nuevos contenidos.
Entre ellos un nuevo proyecto disponible en el Animus Hub, llamado Santuario, donde podrás conseguir equipo temático inspirado en Ezio Auditore, el querido protagonista de Assassin's Creed 2 (2009).
Así es el equipo que podremos obtener de Ezio Auditore
Gracias al proyecto Santuario podremos conseguir el "Renaissance Robe & Hood", un conjunto cosmético de túnica y capucha de estilo renacentista, inspirado en el atuendo de Ezio Auditore. Además, también podremos obtener el "Eagle Head Kusarigama", un arma con diseño especial , el "Rooftop Cat", una mascota en forma de gato con un traje similar al de Ezio, y el "Charm of Firenze (Trinket)", un abalorio decorativo con motivos florentinos, en clara referencia a Florencia, ciudad natal de Ezio y uno de los escenarios centrales de Assassin's Creed II. A continuación podéis ver cómo es el traje en un pequeño vídeo:
In-game look at Ezio’s AC2 Legacy outfit.
byu/JuanMunoz99 inAssassinsCreedShadows

Los proyectos en Assassin's Creed Shadows funcionan como pases de progresión temáticos que se activan desde el menú del Animus Hub. Son una especie de "misiones en paralelo" que no forman parte de la historia principal, pero que ofrecen recompensas especiales al completarlas. Al activarlos, se desbloquea una línea de progresión con varios niveles de recompensas, y para avanzar el jugador debe completar Anomalías del Animus (retos repartidos por el mundo del juego).
Además de esto, la actualización 1.1.1 introduce importantes novedades de contenido y jugabilidad, como la misión gratuita "Go with the Bo", accesible para todos los jugadores, y que nos permitirá obtener el arma bō para Naoe. El parche eleva el nivel máximo al 100, añade 20 mejoras nuevas de guarida y tres niveles adicionales, permite avanzar el tiempo del día, amplía las funciones de los exploradores y desbloquea nuevas calidades de equipo mítico y artefacto. Además, la actualización corrige numerosos errores de jugabilidad, misiones y gráficos.












