SEGA ha anunciado que Sonic Racing: CrossWorlds, el juego de carreras que se pondrá a la venta a finales de este mes, estrenará una demo gratuita para un jugador el próximo 17 de septiembre, disponible en todo el mundo para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La demo no llegará a PlayStation 4 ni a Xbox One.
La compañía recuerda que esta demo permitirá a los usuarios experimentar parte de la trepidante acción del título tras la prueba de red abierta realizada el mes pasado. En ella, los jugadores podrán ponerse al volante con Sonic y otros personajes emblemáticos, descubriendo las principales novedades de esta entrega.
Ya queda muy poco para poder disfrutar el nuevo Sonic Racing
Entre sus características destaca la mecánica de los Rings de travesía, que permiten teletransportarse a través de dimensiones en plena carrera para alterar el rumbo de la competición. El juego ofrece 24 circuitos y 15 CrossWorlds, que mezclan escenarios y universos de Sonic y SEGA.
El plantel incluirá 23 personajes jugables, la mayor selección de la saga hasta la fecha. Además, los corredores podrán personalizar su experiencia con 45 vehículos originales y hasta 70 artilugios diferentes, creando combinaciones únicas adaptadas a cada estilo de conducción.
También regresan los objetos potenciadores, con un total de 23 ítems entre clásicos de la franquicia y nuevas incorporaciones, como el imponente monster truck. Sonic Racing: CrossWorlds se podrá jugar en modos locales y online, con opciones para competir en pantalla dividida, carreras globales con hasta 12 jugadores online, partidas en modo Gran Premio, Parque de competición o desafíos de Contrarreloj.












