Al igual que otras editoras, Sega ha presentado parte de sus juegos para el Tokyo Game Show 2025, que se celebra del 25 al 28 de septiembre en Japón. Y es parte de la lista porque hay al menos cuatro sorpresas.
La compañía llevará al evento Sonic Racing CrossWorlds (25 de septiembre), Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage (30 de octubre), Persona 3 Reload que llegará a Switch 2 el 23 de octubre y Persona 5: The Phantom X para móviles y PC.
Cuatro espacios vacíos sin descubrir
Sega indica que habrá cuatro juegos más en el Tokyo Game Show que tendrán su espacio en la feria.
¿Qué pueden ser? Ryu Ga Gotoku Studio celebrará una emisión y probablemente algún juego de la saga Like a Dragon/Yakuza sea anunciado, tanto si es adaptación para Switch 2, nueva remasterización (Yakuza: Kenzan!) o la próxima aventura original. También podríamos ver una versión más avanzada del próximo Virtua Fighter.

Según los insiders, tanto Nintendo (probablemente esta semana) como PlayStation tienen planeados sus emisiones de Nintendo Direct y State of Play respectivamente, y estas puede ser más oportunidades para conocer estos juegos, por ejemplo, más adaptaciones de Atlus para la nueva consola de Nintendo (Persona 4 Revival, RAIDOU Remastered, Metaphor: ReFantazio...).















