Confirmado: Habrá edición física para PS5 de Five Nights at Freddy’s: Secret of the Mimic

La edición física de Five Nights at Freddy’s: Secret of the Mimic para PS5 llega el 31 de octubre incluyendo un póster exclusivo, a tiempo para celebrar Halloween por todo lo alto.
·

Five Nights at Freddy's: Secret of the Mimic, la última entrega de la popular saga de terror que se lanzó el pasado mes de junio, llegará en formato físico para PS5 el próximo 31 de octubre, coincidiendo con Halloween.

Distribuido por Meridiem Games, la edición física ya se puede reservar e incluirá un póster desplegable de 30 x 45 cm; tendrá un precio recomendado de 39,99 euros. Como confirma su distribuidora, tendrá subtítulos en español.

La última entrega de la popular saga de terror indie

En esta nueva entrega, los jugadores se adentrarán en Murray's Costume Manor, una mansión abandonada creada por el huraño inventor Edwin Murray. El objetivo será recuperar el prototipo del temible Imitador, un endoesqueleto experimental capaz de adoptar cualquier disfraz o personaje, lo que convierte cada rincón oscuro y cada luz titilante en una posible amenaza.

Armados únicamente con ingenio, algunos artilugios y un inquietante informe corporativo lleno de secretos, los jugadores deberán sobrevivir a la noche, explorar la mansión y descubrir la verdad tras el legado inconcluso de Murray. Cada paso revelará pistas crípticas y acercará más al misterio que rodea a esta creación monstruosa.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Five Nights at Freddy's: Secret of the Mimic

Five Nights at Freddys: Secret of the Mimic es un juego de terror desarrollado y publicado por Steel Wool Studios para PlayStation 5 y PC. Una nueva aventura de la popular franquicia de terror creada por Scott Cawthon, en la que nos tenemos que enfrentar de nuevo a los espeluznantes muñecos animatrónicos, especialmente al enigmático The Mimic, capaz de adoptar múltiples apariencias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir