Niantic ha anunciado una de las mayores actualizaciones en la historia de Pokémon GO, el popular juego de realidad aumentada lanzado con gran éxito en 2016 para dispositivos portátiles iOS y Android, y que no ha dejado de evolucionar desde entonces.
A partir del 15 de octubre, el juego aumentará su tope de nivel del 50 al 80, el mayor incremento desde su lanzamiento, y reajustará toda la progresión para que los Entrenadores suban de nivel con mayor frecuencia y reciban recompensas más atractivas en cada etapa.
Una de las actualizaciones más importantes en la historia de Pokémon GO
La actualización eliminará las Investigaciones al subir de nivel para los niveles 41-50 e introducirá nuevas tareas para los niveles 71-80, además de aumentar la probabilidad de conseguir un Amigo Suertudo a partir del nivel 70. Se ańadirán mejoras como mayor capacidad de almacenamiento para Pokémon, objetos y Regalos, así como nuevos objetos de avatar a partir del nivel 25.
Para prepararse, el evento Celebración de puntos de experiencia (XP) se celebrará del 25 de agosto al 14 de octubre, con el doble de XP por lanzamientos, 3000 XP extra en incursiones y Batallas Max, y una Investigación especial con más de 7 millones de XP en juego para Entrenadores de nivel 5 o superior.
















