Gears of War: Reloaded se prepara para su lanzamiento el 26 de agosto y actualiza Ultimate Edition, que a su vez era una revisión del primer Gears of War. Estará disponible en Xbox Series, PC, con debut en Game Pass, y por primera vez en PlayStation 5. Ya conocemos el tamaño de la descarga en algunas de sus versiones.
Según indica la aplicación oficial de Xbox, Gears of War: Reloaded ocupará 68,7 GB en Xbox Series, y 70,3 GB en PC. En el caso de PS5 no hay información y tampoco se ha filtrado por cuentas como PlayStation Game Size, dedicada a recoger datos de PSN, pero se espera que ronde una cifra similar al resto de sistemas.
Una actualización con mejoras en rendimiento
Gears of war: Reloaded es una remasterización que en consolas ofrecerá resolución 4K a 60 fps en su campaña, y 120 fps en el multijugador, hay HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos 7.1.4, 7.1.4 Audio espacial 3D, VRR, habrá juego y progreso cruzado entre todas las plataformas, tiempos de carga mínimos, texturas y otros elementos gráficos revisados, nuevos efectos de postprocesado, mejoras en sombras, reflejos y más.
Aquí encontraréis nuestras impresiones tras probar la beta de su multijugador. Quienes tengan Gears of War: Ultimate Edition podrán actualizar a Reloaded gratuitamente, y como hemos mencionado, también debutará en Game Pass. Su precio de lanzamiento es de 39,99 euros.
















