Street Fighter 6, Tekken 8, Mortal Kombat 1, Fatal Fury: City of the Wolves... Son algunos de los juegos con protagonismo en la nueva edición de EVO, que se celebra del 1 al 3 de agosto en Las Vegas. El mayor evento de lucha también contará con un representante de España, el juego FrostFire -Battle Frenzy-.
FrostFire -Battle Frenzy- estará disponible en el Indie Game Devs Area del EVO 2025, un espacio con 14 videojuegos independientes que busca promover y apoyar el nuevo talento en este género que, quizás, en un futuro forme parte de los torneos principales.
Este desarrollo es obra del estudio malagueño SUMACHU Games y está coproducido por Kaiju Group, convirtiéndose en el único invitado español a esta cita.
Lucha 2D con "estética anime"
"La inclusión de FrostFire es un reconocimiento al trabajo creativo y técnico de un proyecto que combina una estética anime 2D dibujada a mano con una jugabilidad dinámica y accesible, capaz de atraer tanto a jugadores veteranos como a nuevos públicos", dicen sus creadores.
FrostFire también tiene un lugar en la página oficial de EVO, en el que se citan que incluye rollback netcode, modo historia, CPU con aprendizaje automático y "un millón de coleccionables"...

La desarrolladora celebra esta presencia en un escaparate internacional por el que pasarán miles de jugadores y visitantes, con una gran repercusión en streaming gracias a los millones de espectadores.
















