MindsEye, catalogado por muchos como uno de los peores videojuegos de 2025, acaba de recibir una nueva actualización en su versión para PC de 11 GB que busca solucionar muchos de los problemas y errores técnicos que han convertiro a esta aventura en objeto de mofa por gran parte de la comunidad.
La actualización
Según informan desde DSOgaming, el rendimiento de la versión de PC parece haber mejorado ligeramente, aunque para lograr esto la desarrolladora ha optado por reducir considerablemente la cantidad de tráfico que nos encontramos por las carreteras, por lo que ahora veremos muchos menos coches, transmitiendo la sensación de que el mundo está incluso más vacío y sin vida que en versiones anteriores.
Por otra parte, se ha mejorado la estabilidad del programa para evitar cuelgues inesperados en largas sesiones de juego, se ha mejorado la IA para que ofrezca un mayor desafío en todas las dificultades, se ha mejorado el control del personaje y de los vehículos y se han solucionado una enorme cantidad de errores de programación, entre otras cosas.
Podéis consultar la lista completa de cambios haciendo clic en este enlace. MindsEye está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S y en el análisis que le dedicamos en Vandal os contamos que "se nota que parte del equipo tenía una visión clara, ambiciosa, y llena de buenas ideas, pero el conjunto no está a la altura".












