Tras el anuncio de Marvel Tokon: Fighting Souls el mes pasado, el nuevo juego de lucha desarrollado por Arc System Works junto a Sony, muchos fans de Guilty Gear: Strive temieron lo peor: que el título estuviera llegando a su final tras la cuarta temporada de contenido. Sin embargo, los propios desarrolladores han desmentido esa idea y aseguran que el juego aún tiene mucho por ofrecer.
En una entrevista el productor de Guilty Gear Strive, Ken Miyauchi, confirmó que el juego continuará recibiendo contenido más allá de la Temporada 4. Aunque no pudo dar detalles concretos, adelantó que están preparando algo "grande y emocionante" que, según él, sorprenderá por completo a los jugadores.
El nuevo contenido de Guilty Gear Strive nos sorprenderá
"Algunos pueden pensar que Guilty Gear Strive no tendrá más actualizaciones tras el final de la cuarta temporada porque aún no hemos anunciado nada, pero eso no es cierto", explicó Miyauchi. Además, recordó que el último personaje de la Temporada 4 será Lucy, protagonista del anime Cyberpunk: Edgerunners, lo que refuerza la posibilidad de que futuros contenidos también incluyan colaboraciones inesperadas. De hecho, Miyauchi dejó caer que el nuevo contenido podría ser algo que nadie se imagina.
Tras el lanzamiento de Lucy, previsto para este verano, se terminarán los contenidos de la Temporada 4, y habrá que esperar a que Arc System Works presente el futuro del juego. Por otra parte, Marvel Tokon: Fighting Souls está previsto para 2026 en PS5 y PC, y se trata de un juego de lucha con combates 4vs4, y contará con una selección de héroes y villanos de Marvel como Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Doctor Doom, Storm, Ms. Marvel, Star-Lord o Ghost Rider.












