Advertencia: Esta noticia contiene spoilers de la trama principal Stellar Blade.
A veces, las compañías incluyen pequeñas mejoras y novedades secretas en las actualizaciones de sus juegos que suelen pasar inadvertidas para la mayoría de jugadores y ahora Shift Up acaba de hacer esto mismo con Stellar Blade, su exitoso y espectacular juego de acción para PS5 y PC.
Tal y como se ha percatado el YouTuber Khristian Plays, el parche 1.011 de este título ha traído consigo un pequeño cambio a una de las secuencias de vídeo de los últimos compases de la aventura, dándole así un tono mucho más emotivo y poético que el que tenía originalmente con la introducción de un simple detalle. Obviamente, huelga decir que lo que ahora os vamos a contar supone grandes destripes de la trama principal, por lo que os recomendamos que no sigáis leyendo si todavía no lo habéis jugado y tenéis pensado hacerlo en el futuro.
Una promesa cumplida
Una vez advertido esto, el vídeo en cuestión es el que vemos al culminar el capítulo de la historia que se desarrolla en el espacio, con Eve combatiendo cerca de la atmósfera terrestre antes de precipitarse al planeta.
Antes, Eve simplemente cumplía su objetivo y caía, pero ahora vemos cómo, antes de caer, saca una tarjeta de memoria y la suelta para que flote eternamente por el espacio. Tal y como algunos jugadores se han percatado, este objeto es el que contiene las memorias de Tachy, un importante personaje al que previamente tuvimos que derrotar y que antes de morir pidió a Eve que llevara su tarjeta al espacio. Gracias a este cambio, nuestra heroína por fin ha podido cumplir la promesa que le hizo a su antigua líder, dándole así un cariz mucho más emotivo a este escena.












