Sony y Polyphony Digital han lanzado una nueva actualización gratuita para Gran Turismo 7, el simulador de conducción disponible en PS4 y PS5 desde 2022.
Disponible desde mañana 26 de junio, el parche 1.60 incorpora tres nuevos vehículos muy distintos entre sí, ampliaciones para el modo Café, nuevas pruebas para un jugador y mejoras para GT Sophy, la inteligencia artificial de conducción exclusiva para PS5.
Todas las novedades de la actualización 1.60
Entre los vehículos añadidos destaca el Lancia Delta HF Integrale Rally Car '92, la versión más refinada del mítico coche de rallyes que dominó el Grupo A del WRC en los años 90. Potenciado con tracción total, aerodinámica mejorada y una distribución de par más centrada en el eje trasero, este modelo simboliza la era dorada del equipo Lancia, que logró su sexto campeonato consecutivo de constructores en 1992. A continuación podéis ver en un nuevo tráiler estos contenidos:
También se incorpora el Citroën BX 19 TRS, un sedán francés con diseño de Marcello Gandini, que combinaba líneas modernas con una de las señas de identidad de Citroën: la suspensión hidroneumática. Este sistema ofrecía una conducción suave y ajustable, algo innovador para su época. Por último, se suma el Peugeot 2008 Allure, un SUV compacto de última generación que destaca por su estilo agresivo, el singular sistema i-Cockpit y su diseño inspirado en las garras de un león.
El contenido adicional incluye un nuevo menú extra en el GT Café centrado en Mercedes-Benz, tres pruebas inéditas para el modo Circuitos del Mundo, y la ampliación de GT Sophy, ahora disponible en el circuito de Alsacia – Pueblo. Además, se ha añadido Escocia como nueva localización en el modo Scapes, donde los jugadores pueden capturar fotos de sus coches con paisajes realistas.
















