El juego de terror interactivo con imagen real Dead Reset tendrá lanzamiento en formato físico para PlayStation 5, ha confirmado Meridiem Games. Estará disponible en septiembre.
El título nos pone en la piel del cirujano Cole Mason, secuestrado y llevado a una inquietante instalación submarina donde se ve obligado a operar a un paciente infectado por un horror parasitario en constante evolución.
La muerte no es el final de la historia: el equipo habla de una pista más para el camino hacia la verdad, así que pasaremos por un bucle "de muerte y sufrimiento".
Unas decisiones que importan
Al ser una aventura narrativa, las elecciones morales determinan la evolución de la historia hacia uno de los cuatro finales posibles, sea la redención o la condena. "Sustos cinematográficos, efectos prácticos sangrientos y decisiones de alto riesgo", resumen sus creadores.
Entre sus características, incluye un modo streamer para quienes deseen que los espectadores participen en la partida. Esta opción elimina las restricciones de tiempo en las decisiones y facilita que la comunidad guíe el destino de Cole para bien... o para mal.
















