El pasado viernes se anunció oficialmente Jurassic World Evolution 3 la nueva entrega de la saga de Frontier Developments en la que tienes que crear y gestionar tu propio parque jurásico, que se pondrá a la venta el 21 de octubre en PS5, Xbox Series y PC.
A cuatro meses para ya se conocen sus requisitos en PC, por lo que podéis ir comprobando si vuestro ordenador podrá moverlo sin problemas.
Los requisitos de Jurassic World Evolution 3 en PC
A continuación podéis comprobar los requisitos en ordenador del nuevo Jurassic World Evolution:
Requisitos mínimos
- SO: Windows 10 (64 bits, versión 22H2)
- Procesador: Intel i5-6600K / AMD Ryzen 5 2600
- RAM: 16 GB
- Gráfica: NVIDIA GTX 1060 (6GB) / AMD RX 5600XT (6GB) / Intel Arc A750 (8GB)
- DirectX: 12
- Almacenamiento: 25 GB libres
Requisitos recomendados
- SO: Windows 10 o 11
- Procesador: Intel i7-10700K / AMD Ryzen 7 5800
- RAM: 16 GB
- Gráfica: NVIDIA RTX 2070 Super (8GB) / AMD RX 6700 XT (12GB) / Intel Arc B580 (12GB)
- DirectX: 12
- Almacenamiento: 25 GB libres
Jurassic World Evolution 3 te invita a construir y gestionar tu propio parque jurásico, donde podrás criar, cuidar y observar a más de 80 especies prehistóricas. Por primera vez en la saga, los dinosaurios formarán familias y transmitirán rasgos genéticos, mientras crecen de crías juguetonas a imponentes adultos con variantes únicas según su sexo y edad. La vida social de cada especie cobra protagonismo, con nuevos comportamientos como nado en aguas profundas o desplazamientos por tierra firme de especies voladoras.
La campaña global te llevará a escenarios emblemáticos como las Badlands de Montana o Japón, con desafíos únicos y dilemas morales sobre la convivencia entre humanos y dinosaurios. Gracias a herramientas creativas inéditas, podrás diseñar el parque desde sus cimientos, incluyendo nuevas atracciones como recorridos en globo. Además, con Frontier Workshop, compartirás tus creaciones con la comunidad. Pero el caos es inevitable: gestiona emergencias y mantén la seguridad en un mundo donde la vida siempre se abre camino.