Surgent Studios, el equipo responsable de Tales of Kenzera: ZAU (2024), en colaboración con Pocketpair Publishing (Palworld, Craftopia), ha anunciado su nuevo proyecto: Dead Take, un juego de terror psicológico en primera persona centrado en los aspectos más turbios del mundo del espectáculo. El título ya se puede añadir a la lista de deseados en Steam, y su lanzamiento en PC está previsto para este mismo año.
En Dead Take, los jugadores deberán investigar la desaparición de un amigo mientras exploran los rincones más oscuros de la industria del entretenimiento. Bajo su reluciente superficie se ocultan secretos siniestros que reflejan el coste personal y psicológico de la creación artística.
Un juego que nos va a sorprender
La historia promete una narrativa absorbente, reforzada por un elenco de voces destacadas que se anunciará próximamente. "El tema de este juego es delicado y nos toca muy de cerca", afirma Abubakar Salim, director ejecutivo de Surgent Studios. "Cuando se estrene, y no falta mucho, quiero que los jugadores piensen: no puedo creer que hayan hecho esto". A continuación podéis ver su primer tráiler:
El estudio ha confirmado que Dead Take es solo uno de varios proyectos en desarrollo, incluyendo Project Uso, un RPG de acción y terror afrogótico ambientado en el universo de Tales of Kenzera. Surgent Studios continúa buscando socios para financiar este y otros juegos futuros.
















