El estudio serbio GFA Games ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de Pioner, su ambicioso MMO de acción en primera persona con una ambientación que recuerda a la saga STALKER.
El vídeo, de un minuto de duración, muestra brevemente la atmósfera, combates y exploración del título, que se espera para este año, ambientado en una realidad alternativa de estética soviética y que transcurre en una isla postapocalíptica de más de 50 km² repleta de peligros.
Tercer tráiler de Pioner
En Pioner los jugadores se adentran en un mundo peligroso y enigmático, combinando misiones PvE y enfrentamientos PvP. El estudio busca ofrecer una experiencia dinámica con eventos especiales, facciones únicas y una narrativa orientada a decisiones del jugador. Al tratarse de un MMO, la interacción social y el impacto de las elecciones sobre el entorno jugarán un papel clave, según afirman sus desarrolladores. A continuación podéis ver el nuevo tráiler:
El juego permitirá unirse a distintas facciones con ideologías y objetivos propios. Cuanto más leal seas a una, mayores serán las recompensas, incluyendo acceso a objetos especiales y misiones exclusivas que profundizan en su historia.
Además del modo principal, el título incluirá una modalidad independiente llamada Shadowlands, centrada en la extracción y la supervivencia. Este modo promete partidas de alto riesgo, donde cada incursión puede acabar con una gran recompensa… o una derrota total. Pioner sigue previsto para este año, y dentro de poco se anunciará la fecha de su beta abierta.















