Hasta 76 juegos diferentes: Embracer Group revela su plan de lanzamientos durante los próximos 12 meses

La editora prepara una avalancha de novedades, secuelas y remasterizaciones durante este año fiscal; destacan Marvel 1943: Rise of Hydra y Killing Floor 3, pero hay juegos sin anunciar.
·
Actualizado: 12:26 22/5/2025

Puede que Embracer Group haya puesto el freno a las adquisiciones de estudios, y en algún caso se ha desecho de ellos, pero eso no impide que la editora tenga decenas de proyectos de diferente tamaño para los próximos meses. En concreto, hasta 76 novedades durante los próximos 12 meses.

PUBLICIDAD

Durante la presentación de resultados, la compañía asegura que tiene un año fiscal 2025/2026 (hasta el 31 de marzo de 2026) repleto de lanzamientos, con una especial "atención a su calidad". Algunos de ellos son Metal Eden, Marvel 1943: Rise of Hydra (retrasado recientemente a 2026), Killing Floor 3 o Wreckreation, pero también hay otros sin anunciar.

"A día de hoy, esperamos lanzar 76 juegos diferentes durante el año fiscal 2025/26 en los que hemos invertido, con una combinación de nuevas licencias, secuelas y remasterizaciones. Tenemos un sólido catálogo de emocionantes nuevos lanzamientos para el año fiscal 2025/26, incluyendo Metal Eden, Gothic 1 Remake, REANIMAL, Fellowship, Wreckreation, el próximo juego de Bob Esponja, NORSE: Oath of Blood, Deep Rock Galactic: Rogue Core, además de algunos títulos aún por anunciar", ha publicado la editora.

Muchas esperanzas con Marvel 1943: Rise of Hydra

Entre estos juegos se destacan Killing Floor 3 y Marvel 1943: Rise of Hydra, del que esperan "ingresos notables", aunque los márgenes serán reducidos por hacer uso de una licencia.

Se ha retrasado una tercera superproducción que ahora llegará en el año fiscal 2026/2027. Se desconoce a cuál se refieren, pero citan que necesita algunos trimestres más para estar completamente pulido.

El grupo incluye 73 desarrolladoras y sellos de diverso tamaño, como THQ Nordic, PLAION, Coffee Stain, Amplifier Game Invest, DECA Games, Dark Horse, Freemode y Crystal Dynamics – Eidos. El número de empleados supera los 7000 en 30 países.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir