Bend Studio ha lanzado la actualización 1.025.717 para Days Gone Remastered en PlayStation 5 que añade, entre otros cambios, una nueva opción gráfica para usuarios de PS5 y PS5 Pro: el modo equilibrado, aunque para ello será necesario disponer de una pantalla compatible con 120hz/VRR.
Este parche suma, a las opciones que dan prioridad a la resolución o el framerate, un modo equilibrado que es un punto intermedio entre los dos anteriores: la resolución en PS5 queda en 1800p y el framerate en 40 fps. En el caso de PS5 Pro, el estudio menciona una salida de 4K mediante PSSR y 40 fps.
"No hay selector de VRR dentro del juego", explica Bend en las notas del parche. "Debes tener una televisión o pantalla compatible y activar VRR en las opciones de PS5".
Otras mejoras de la actualización
La actualización también realiza optimizaciones en el streaming del mundo abierto y reduce los tiempos de carga, da un input lag más consistente en todas las opciones gráficas y el mapa ya no se limita a 30 fps. Hay otra serie de correcciones en el sonido, con una mejor mezcla, eliminación de bugs en determinadas ocasiones.
El sensor de movimientos ahora funciona tal y como debería, y se hacen cambios en la exploración de las hordas en zonas concretas.
Days Gone Remastered | PS5
We have an update beginning to roll out globally addressing player feedback, along with a new Balanced graphics mode, and VRR support.
📝 Read Patch Notes: https://t.co/ibzm902o3l pic.twitter.com/s83TAgNVbd— Bend Studio (@BendStudio) May 15, 2025
Days Gone Remastered se lanzó hace unas semanas. Además de realizar mejoras gráficas en PS5 (también en PC con una actualización gratuita) añadió los modos Partida Rápida y Muerte permanente en la historia principal, y Asalto de Horda que es un modo arcade centrado en las batallas contra cientos de engendros.